-Su estado de salud es delicado...todo dependerá de las próximas horas, el golpe que recibió en la cabeza, le provocó un trauma severo, y esta en coma...estará en observación. Puede pasar a verlo, talvez sea la última vez que lo vea con vida.
La última vez?
La escena le parecía tan surreal. Aquel chico acostado en la camilla del hospital, no se parecía en nada al Brian fuerte, sonriente y sano que ella conocía. En su lugar, estaba un chico pálido, con un tubo conectado en su boca, y varios raspones. Se acercó a él con miedo, y tomó una de sus manos frías. La apretó, deseando que él la apretara de regreso...pero eso no pasó. Jaló una silla y se sentó cerca de él. Volvió a tomar su mano, y recargó su cabeza con el colchón de la cama, y cerró los ojos. Se quedó dormida, pensando en él...y en lo mucho que lo quería de vuelta.
A media madrugada, fue movida violentamente del lugar en el que estaba, sin saber si quiera qué pasaba, se talló los ojos, y vio de forma borrosa, como se llevaban a Brian rápidamente fuera del cuarto. Se paró y corrió detrás de los doctores. Pero alguien la detuvo.
-Déjame, necesito estar con él...-le dijo Anna, sin saber si quiera quién la detenía.
-Tranquila, Annie, verás que todo estará bien...-le dijo, Brandon. Al notar que era su voz, volteó y paró de caminar.
-Y tú? qué haces aquí?-le preguntó, para después notar que Susan y Robert también estaban ahí.
-Los amigos siempre sabemos donde estan los que nos importan...venimos a ofrecerte nuestro apoyo...-dijo Brandon, sonriéndole. Anna se acercó poco a poco a él, mientras veía la camilla desaparecer por completo del pasillo, y después, abrazó a Brandon, y comenzó a llorar.
-No se que diablos voy a hacer si se va...sabes? nunca creí que esto podía pasar...yo creí que aunque no estuvieramos juntos, lo seguiría viendo, como siempre...pero al saber que está así...todo es como un mal sueño...-le dijo Anna, aun llorando, aferrada al cuello de Brandon, que le acariciaba la espalda con una mano, y le rodeaba la cintura con la otra.
-Intenta calmarte Annie...todo estará bien...-dijo Brandon, pero ella lo soltó súbitamente.
-No puedes decirme eso! cómo esperas que me calme, cuando el amor de mi vida esta tirado en esa camilla! no vas a decirme que todo estará bien, porque no lo sabes! no lo entiendes...-dijo ella, casi gritándole. Después, se sentó en el suelo del pasillo, se tapó la cara con la sudadera que llevaba, y siguió llorando por un buen rato.
-Sabes cuanto daría porque álguien me llamara el amor de su vida?...Brian es muy afortunado, Annie. Te tiene a tí, aun con todo...-dijo Brandon, que estaba sentado a su lado.
-Por favor, se me hace dificil creer el cuento de que no tienes a nadie especial a tu lado...-dijo Annie, riéndo un poco.
-Tú más que nadie deberías saber que no muchas mujeres aguantan el estilo de vida de un chico en una banda...-dijo Brandon, tomando una de las manos de Annie.
-Claro, lo se, y lo se bastante bien. Por eso nos peleamos la primera vez...-dijo ella, recordando.
-En serio, debes animarte...no creo que quieras que Brian te vea así...-dijo Susan, que se sentó del otro lado de Annie.
-Lo siento, ahorita no puedo estar animada...no tengo más que horribles pensamientos en mi cabeza...-dijo Anna, y justo después, un doctor salió del quirófano. Se paro rápidamente del suelo, y se acercó a él.
-Usted es Anna?-preguntó el doctor, quitándose los guantes de latex.
-Si!, soy yo!-dijo ella, algo desesperada.
-No para de preguntar por usted...debería ir a verlo a su habitación, ya reaccionó, e insiste en verla...-dijo el doctor. Anna no esperó más, y corrió hasta la habitación. Abrió la puerta, y lo miró ahí, despierto.
No supo si correr a abrazarlo, o solo acercarse a él. Pero no tuvo que pensarlo mucho...
-Oh, maldita sea, Anna ven aquí y abrázame!!-dijo él, casi suplicándole. Sin dudarlo más, corrió hacia él, y lo abrazó con cuidado. No quería lastimarlo.
-Más fuerte! eso no es un abrazo...-dijo él, riéndose un poco.
-No quiero lastimarte...-dijo ella, en voz baja.
-Me hubiera lastimado el no verte aquí, cuando abriera los ojos...-dijo él, tomándola de las mejillas, para darle un beso. Por un segundo, pensó en resistirse. Pero no quería ser grosera con él. Además, muy dentro de sí, sentía que necesitaba eso.
La escena se quedó incompleta, en el momento, en el que Annie vio a Brandon, parado en el marco de la puerta. Ella no pudo explicar porque se apartó de Brian, y Brian miró a Brandon con extrañeza.
-Y qué hace él aquí?-preguntó Brian, visiblemente furioso.
La ronda de problemas, apenas volvía a comenzar. Era como un circulo vicioso del cual Anna, estaba desesperada por salir.
1 comentario:
waaa la tormenta esta cerca!!!
oh por dios q pasara!!!
no por que por que no le den esoger..ya se hay q fusionarlos va??
y continua!!!
amo esta historia
Publicar un comentario