8.5.09

13. ...Bang! Bang!

Nunca se explicó porque le gustaba tanto la canción de Somebody Told Me. Estaba en pleno concierto, gritando, y coreando la canción como una fan más, aunque ella sabía perfectamente, que para Brandon, era más que eso. Cuando terminó la canción, le puso más atención a Brandon en sí. Sus gestos, la forma en la que se movía, la forma en la que cantaba...y decidió que era el mejor momento para tomar fotos. Sacó la cámara de su mochila, y comenzó a tomar fotos de todos los ángulos posibles. Incluso, Brandon posaba para las fotos algunas veces, se divertía, y cantaba con la música que ya se sabía desde hace tiempo. Súbitamente, toda diversión fue interrumpida. El celular de Anna estaba sonando, y pensó en contestar. Optó por no hacerlo, y seguir. Estaba demasiado entretenida, tomando fotos de la banda, como para atender una llamada.

El vibrar del teléfono le estaba sacando de quicio, y mejor lo apagó. No fue hasta que llegó a casa de Susan, que lo volvió a prender, para darse cuenta de que todas las llamadas perdidas venían de Jack.

-Maldita sea Anna!, hasta que contestas!!-dijo Jack, que se oía algo desesperado.
-Qué? qué pasa?-preguntó ella, extrañada.
-Brian está contigo? ya van 3 shows que no se presenta. Dile que regrese! tiene compromisos!-dijo Jack, preocupado. Ella se preocupó todavía más.
-Qué estas diciendo?...yo no se absolutamente nada de él. Estoy en NY. Hace mucho que no lo veo, y tampoco me ha llamado...-dijo ella, asustada.
-Oh, demonios...te llamaré luego, tú llámame si sabes algo...-dijo Jack, y colgó.

Su primer instinto, fue llamar a su celular. Obviamente no contestó. Solo se oía la voz de él, en la grabación para dejar un mensaje. Fue lo único que obtuvo de él.

Se llevó las manos a la cara y pensó en todo tipo de posibilidades. Estaría bien? Estaría muerto? Estaría del otro lado del mundo? o seis metros bajo tierra? estaría tirado en alguna acera?...Conocía tan bien a Brian, que sabía lo impulsivo que podía ser. También sabía que muy a menudo perdía la cordura...así que nada podía indicar algo bueno en el momento.

Ya era de madrugada y no quiso despertar a Susan y tampoco a Robert, así que sin siquiera llevar sus maletas, pidió un taxi, y se fue al aeropuerto, de regreso a California. Jack la recibió, bastante más preocupado de lo que ella pensaba. No hablaron en todo el camino hasta el apartamento de ella, y miles de preguntas e hipótesis se formaban ante ella. Finalmente, llegó a dormir, y despertó 3 horas después, porque no pudo conciliar bien el sueño. Algo la hacía sentirse extraña. Tenía una opresión en el pecho que no la dejaba en paz. Decidió salir de su apartamento, y tomó su auto para ir a casa de Brian. Aun tenía el juego de llaves que él le había dado.

Estacionó el auto en la entrada, y abrió la reja a prisa. Corrió a través del amplio jardín y abrió la puerta de la casa. No había nadie. Solo una extraña sensación de desolación...todo estaba más desordenado que de costumbre. Sus guitarras no estaban en su lugar, y en cambio, algunas estaban tiradas en el suelo, también había una rota. Había envases de cerveza tirados, y algunas cosas rotas. Después, subió, y revisó cada una de las habitaciónes, y cuando llegó a la de él, lo primero que saltó a su vista, es que su tabla de surf no estaba. Aquel sentimiento de opresión en el pecho, la hizo sentirse un poco mareada. Aun así, bajó las escaleras lo más rápido que pudo, y salió por la terraza, que daba al mar. Se quitó los zapatos y los tiró a un lado, y corrió por la orilla hasta llegar a una parte llena de rocas. Detrás de una de ellas, estaba la tabla de Brian. Cerró los ojos, y esperó lo peor.

Quería gritarle, pero no le salía la voz. Se sentía tan desesperada. Finalmente, caminó un poco más, y lo que vió la horrorizó a tal punto que no pudo sostenerse en sus dos piernas. Ahí estaba él. Tirado en la arena, y con algo de sangre en su pierna derecha . Se acercó más a él, sin pararse, y vió que tenía un golpe en la cabeza. Y solo en ese momento pudo gritar. Gritó de dolor, gritó de miedo...Por un momento, se sintió vacía, seca e incompleta. Como si el mundo se le hubiera venido encima. Sacó su celular, y llamó una ambulancia. Después, le llamó a Jack, que vivía a una cuadra de él, y llegó lo más pronto que pudo. No podía creer como nadie lo había visto ahí.

Tiempo después, estaba en aquella ambulancia, sentada a lado del cuerpo de Brian, que no parecía reaccionar. Al mismo tiempo, ella sentía que su vida se le iba de poco en poco. Lo tomó de la mano, y la apretó lo más fuerte que pudo.

Tenía que reaccionar. Si no lo hacía, seguramente se iba a volver loca.

1 comentario:

meep dijo...

OMG!!!!!
pobre brian
waaaa esta historia me tiene picada!!!!!
q le paso a brian por q tiene el golpe ...q paso q paso!!!!!!
q tal si continuas
ahora
ahora
q sigue
waaaaaa!!!!
soy una fic adicta