Tenía ojeras, había perdido más peso del que hubiera deseado, y sus ojeras denotaban mucho su estado de ánimo. Ya no estaba de humor para charlar con la gente que la rodeaba, y sus fotos mostraban cada vez más la depresión que tenía, pero que se negaba a aceptar.
Ahora hasta fumaba, y tomaba café como maniática. No dormía a sus horas, y cuando sonaba el teléfono no contestaba. Todo iba de mal en peor, y aun sabiéndolo, no quería cambiar nada. Se pintó el pelo, y su aspecto cambió todavía más. No quedaba mucho de aquella Annie con los ojos llenos de vida, y el corazón lleno de deseos y planes para el futuro. En su lugar, estaba una mujer huraña y retraída...una mujer que veía todos los días frente al espejo, que no reconocía, pero que ya le empezaba a ser más familiar...
De alguna forma, los malos ratos que pasaba Annie, pasaron a oídos de Susan, su mejor amiga desde la preparatoria, y la única que parecía entender, aparte de Brian, lo que acontecía en su cabeza loca. Tomó un vuelo de NY a California para verla, sin importarle la interrupción del rodaje de la nueva película que dirigía.
-Esa NO eres tú. Simplemente no eres tú...Dónde quedo la Annie que yo conocía? Te dejo una temporada sola, y mirate...Yo creo que vendrás conmigo a NY. Ahí me aseguraré de que comas a tus horas, y de que dejes el cigarro y el café junto con todas esas cosas que te estan haciendo daño...-dijo ella, que miraba el reflejo de Annie en el espejo, encerradas en el baño.
-No quiero ir a NY...-fué lo único que alcanzó a decir Annie, y después bostezó.
-Si no te estoy preguntando si quieres, te estoy diciendo que vamos a ir...-dijo ella, mirándola severamente.
Salieron del baño, y Susan sacó un par de maletas del closet de Anna, y empezó a tomar ropa del closet de forma aleatoria.
-Ehmm, qué llevaras? creo que me llevaré todas esas playeras que veo por acá...HEY! esa es mi playera de Franz Ferdinand, todavía la tienes? ¬¬ -dijo Susan mirándola, mientras Anna reía.
-Oye, yo no tengo la culpa de que la playera se enamorara de mi, y yo de ella...-dijo Anna en su defensa. Susan negó con la cabeza, y de todos modos la guardó en la maleta junto con otras cosas.
-Y cómo va todo con...ehmmTúsabesquien?-le preguntó Anna, alzando las cejas a Susan, que se ruborizó solo de pensar en la pregunta.
-Ahhh, no tienes que decírmelo, tus mejillas lo dijeron todo...-dijo Anna riéndose.
-No te burles de mis mejillas expresivas! como si las tuyas tampoco lo fueran! cada vez que te preguntaba de Bria...ehmm...de él, pues te pasaba lo mismo...pero creo que no querrás hablar de eso ahora, así que mejor apúrate, nuestro avión sale a las 8:00, y ya son las 7:00...-dijo Susan, que seguía metiendo cosas a las maletas.
-Con que ya tenías todo preparado, bastardaaa!!-le gritó Anna, riéndose. Siempre se decían bastardas.
-Obviamente, pues quién me crees tú? bastarda!!-gritó Susan, que se rió al igual que Anna.
-Ya extrañaba esto, sabes?-le dijo Anna, abrazando a Susan.
-Lo sé...ahora apúrate, y ya vámonos...mientras más pronto, mejor...-dijo Susan.
Mientras tanto, Anna pensaba en que probáblemente eso era lo que tanto necesitaba. Un respiro, un cambio...la mano de una amiga, que la sacara del hoyo tan profundo en el que estaba. Y mintió. Sí quería ir a NY. Quién puede decirle que no, a La Gran Manzana?.
1 comentario:
ayy no adore este capitulo hehehehe
la palabra bastarda es oficialmente nuestra y de nadie mas!!!
nada como el sello de una bna amistad XD XD
ay no annnie annie no te puedes quedar asi!!! debemos ponerte toda linda y arregles las cosas como son :D :D
no puedo esperar para mas cameos
Publicar un comentario