30.4.09

10. California.

Cuando se piensa en California, se tiene una imagen grabada en la cabeza de playas con chicas en bikini, atardeceres, y muchas otras cosas que podrían parecer algo superficiales. Cuando Anna pensaba en California,no le venía a la mente nada de eso. Más bien, eran imágenes de Brian sentado en el jardín de la casa, componiendo canciones con la guitarra, él y ella riéndose mientras corrían por la playa, o la imagen vivida de ellos besándose. California, era como un gran significado de Brian para ella. Así que al pisar tierra americana, le dolió un poco más no haber terminado en muy buenos términos con él. Es más, ni siquiera terminaron, literalmente. Hubiera estado un poco más en paz, si se hubieran dicho un adiós explícito, pero como no hubo tal, no sabía realmente qué pensar sobre todo eso.


Jack la recibió con una amplia sonrisa, e inmediatamente tomó sus maletas. No dijeron mucho en el trayecto al apartamento de Anna...
-Te lo juro que pude sentirlo emocionado, cuando le dije que regresarías...-dijo él, para romper el silencio.
-Emocionado? ja!, no entiendo cómo puede estar emocionado, de ver a la chica que él mismo dejó sola en París. Todo iba perfecto, sabes?...lástima, esta vez, realmente no sé si las cosas volverán a ser las mismas...ya no soy tan optimista como antes...-dijo ella, algo triste.
-Pues yo que tú, no decía nada hasta verlo. Te apuesto lo que quieras a que en cuanto se vean va a cambiar todo...además, tienen mucho qué hablar...-dijo él, ofreciéndole algo de esperanza.
-Ya veremos...-dijo ella, se despidió de él.



Eran las 8:30 de un sábado, y ya sentía que no quería estar ahí. No había dormido bien, y todo el trayecto hasta la locación, se la pasó durmiendo en el asiento de atrás de la camioneta de Jack, que le parecía muy cómodo en el momento. Jack la despertó a 15 minutos de llegar, la despertó, y comenzó a sacar su maquillaje de la bolsa. Como pudo, se maquilló un poco, e intentó fallidamente, arreglar su pelo, que lucía alborotado.
Secretamente, se había puesto la ropa que sabía que le gustaría a Brian. Bajó de la camioneta, y comenzó a conversar con las bandas que ya habían llegado al skate park que serviría de locación por el momento.

Para las 12:15, ya había terminado con la primera etapa de la sesión, y ahora seguía el momento que más temía. Tocaba la sesión con Brian. Lo que más le daba nervios, era que estarían solos, y que no habría pretexto alguno, para distraerse. Tuvo que caminar hasta el otro lado del skate park, dónde ya se encontraba Brian, sentado al filo de lo que parecía una alberca enorme pero completamente vacía. Traía unos lentes oscuros, y una pinta que ya la estaba matando, y eso que apenas lo miraba desde lejos. Era aquella camisa negra, semi abierta, esos jeans que le quedaban a la perfección, y ese pelo que la volvía loca. Y claro, su rostro rompe corazones.

Su corazón palpitaba tan fuerte, que pensó que se le iba a salir del pecho. Con cada paso que daba, quería retroceder dos...no estaba segura de querer estar ahí. Y él no la notó, hasta que la vio parada del otro lado.

Se miraron. Brian le sonrió, y le dijo hola, como si nada.

-Creo que ya deberíamos comenzar con las fotos...-dijo ella, ignorándolo de forma fingida. 
-Como tú quieras, Anna...-dijo él, que se paró del suelo y caminó hacia la locación de forma natural. De alguna forma, le estaba molestando la actitud que había adoptado en el momento. Lo notaba muy seguro de sí mismo, y demasiado tranquilo, como si todo estuviera normal.

A la mitad de la sesión, la tensión era tan fuerte que no pudo soportarlo. Dejó la cámara en el suelo, y lo miró molesta.
-Lo siento, no quiero continuar con esta tontería. No se cómo puedes comportarte tan normal conmigo, cuando fuiste tú, quien me dejó botada ahí en el hotel, para largarte. Nunca volviste...-dijo ella, bajando la mirada. Él comenzó a reírse.
-Disculpame, pero eso nunca habría ocurrido, si tú no te hubieras ido en primer lugar! tu también te fuiste, y me dejaste sin ninguna explicación...-dijo él, que empezaba a sentirse molesto.
-No, es que no necesitabas una explicación...tú sabes porqué lo hice. Tú lo provocaste...-le contestó ella. 
-Solo yo? estas segura, Anna?...perfecto. Yo tampoco puedo seguir con esto...me voy...-dijo Brian, que se dio media vuelta, y caminó de regreso. 
-Anda! vete como siempre! huye de los problemas...-dijo ella, enfurecida.
-Mira quién lo dice, Anna...mejor deberías cerrar la boca...-dijo él, que poco a poco se veía más lejos. 

Lo que dijo, no había sido muy apropiado, considerando que ella misma, huyo también. Derrotada, se sentó en el tronco viejo de un arbol. Se miró a sí misma, y la ropa que traía, y deseaba no haber pensado que iban a volver. De hecho, comenzaba a creer, que lo que habían tenido, ya se había ido a la basura. 

Tomó sus cosas y se dirigió a la camioneta de Jack. Ya había terminado su trabajo por hoy. Jack notó que se dirigía a la camioneta, y la ayudó con sus cosas.
-No te preocupes, Annie...Kelsey, ya se esta encargando de las fotos de Brian...ve tranquila a casa, y descansa un rato...-dijo él, abrazandola. Ella no puso mucha atención a lo que decía, porque veía desde lejos a Brian, hablando con una chica mucho menor que él...suponía que era Kelsey, pues traía una cámara en mano, y le sonreía de forma casi ridícula. 

Se fué de ahí, con la imagen de Kelsey y Brian en la mente, y en el espejo retrovisor. Estaba perdiendolo todo muy rápido...demasiado rápido para su gusto, y lo peor, es que sentía que realmente todo era su culpa. 



1 comentario:

meep dijo...

y esa kellocks q rayos???
hehehe o como se llame!!
nuuu por que arruinan la vida de annie..esto tiene que salir bien
waaaa soy una fan girl del fic XD XD
continua mientras yo intento hacer lo mismo XD