4.5.09

12.Kiss Kiss...

Llegaron al apartamento de Susan, que era muy amplio y muy acogedor, con posters de películas enmarcados en las paredes, y muchas fotos de ella y Robert. Robert mismo, estaba sentado en el sillón de la sala, leyendo algo.
-No fue demasiado tarde, para rescatar a Annie de la perdición?-preguntó Rob desde donde estaba.
-Parece que no...llegué en el momento preciso...-dijo Susan, dejando una de las maletas de Anna en el suelo.-Anna se sentó en el sillón donde estaba Rob, y apoyó la cabeza en su hombro.
-Porqué no todos son como tu Rob?-preguntó Anna a Susan.
-Porque entonces, el mundo no tendría chiste. Y así esta mejor...-dijo Susan mirando a Rob con una sonrisa.
-Sí, así esta mejor, no me gustaría ver clones baratos de mi en todos lados...-dijo Rob riéndose.
-Bueno, te mostraré tu habitación...quizá quieras descansar un rato...Mañana, me acompañarás al rodaje de la película...-dijo Susan, tomando de nuevo una de las maletas. Subió  con ella al segundo piso del apartamento, y la llevó hasta la habitación.
-Heeey, qué bonito...podría quedarme aquí por siempre!...ja...no te creas, haría mal tercio contigo y Rob...-dijo Anna, que se había aventado a la enórme cama con muchas almohadas, como tanto le gustaba...
-Creeme, sin que yo tenga que correrte, encontrarás al chico de tu vida, y ya no querrás vivir aquí, aunque no sería malo tenerte por acá...-dijo Susan.
-Gracias. En serio gracias...-dijo Anna, ofreciendole una sonrisa a Susan.
-No hay de qué...estoy segura de que si los papeles se hubieran invertido, tú también me habrías rescatado...-dijo Susan devolviéndole la sonrisa. 

Esa noche durmió un poco más tranquila. Al menos, no estaba completamente sola. Y mañana, sería otro día. 





Hacía mucho calor en la locación, y todo parecía ir para largo. El teléfono de Anna sonó, y contestó entusiasmada, al ver que era Brandon.
-Pensé que ya te habías olvidado de mí, Flowers...-dijo Anna, riéndose.
-Cómo podría?...álguien me informó amablemente, de su estadía en NY, y por fortuna para usted, señorita, estoy completamente disponible para lo que se le ocurra...-dijo Brandon, intentando sonar muy educado.
-Tú también estas aquí?-le preguntó Anna, contenta.
-Claro...de hecho, ahorita estoy en un Starbucks, estoy viendo el Madison Square Garden desde aquí...-dijo Brandon. Anna se dió cuenta de que estaban muy cerca.
-Hey! ya sé dónde estas...estaré ahí en 10 minutos!...-dijo Anna, colgó y fué a buscar a Susan.
-Debo irme, tengo que verme con un amigo en 10 minutos...-dijo Anna, con una sonrisa amplia.
-Uhhh! bien, asegurate de que tú y tu amigo, esten aquí a las 4:00, irémos a comer pizza con Rob, nos esperará allá...-dijo Susan. Anna asintió y salió corriendo de ahí.

Caminó dos calles, y lo vió desde lejos. Sentado frente al ventanal del Starbucks, buscandola con la mirada. Sin que él lo esperara, se metió al Starbucks, y se sentó en el sillón frente a él.
-A quién buscas?-le preguntó a Brandon, y él volteó desconcertado. 
-Wow, dijiste diez minutos, solo han pasado como 5...-dijo él, acercandose a ella, para saludarla.
-Me tardé menos, porque quería verte...-admitió Anna. 
-Yo también quería verte, me alegra mucho que estes aquí...y ahora sí, podremos discutir con calma, mi proposición...todavía sigue en pie lo de las fotos para el nuevo disco, Annie...-dijo Brandon, se paró, y se sentó en el sillón junto a ella. Se miraron más de cerca. Su estómago se revolvía y sentía mariposas, otra vez.
-Claro, yo...yo estaría encantada de tomar las fotos...tú solo dime cuando y dónde, y ahí estaré...-dijo Anna, que se sentía hipnotizada por el olor de la piel de Brandon...
-Bien, y qué tal si empezamos mañana mismo, eh?-le preguntó Brandon, y ella asintió, aun ausente. 
-Por mi, esta bien...-dijo ella. De pronto, ya no estaba poniendo atención a lo que él decía. Solo veía sus labios moverse...sus ojos fijos en ella...Y su primer instinto, fue besarlo. Lo tomó de las mejillas, y lo besó. Después, se sintió desconcertada. Se separó de él, pero no por mucho tiempo, ahora él la tomó de las mejillas, y la estaba besando con más intensidad. Poco a poco sentía como la razón desaparecía, y la irracionalidad hacía su aparición estelar. 
-Yo...quiero que vengas esta noche al show...necesito que estes ahí, me encantaría que estes ahí...-dijo él, algo corto de aire, por el beso. Ella solo asintió. No dijo nada. 
-Y yo, quiero que me acompañes a comer, con unos amigos esta tarde...-dijo ella. 
-Sí,claro...me encantaría...-dijo él, sonriente.

No sabía porqué, pero aunque al principio se sintió bien con ese beso, en ese momento, se preguntaba a sí misma, qué diablos le estaba pasando. Realmente, no quería envolverse sentimentalmente con Brandon. No quería nada de eso ahorita. Y mucho menos, quería que Brandon tuviera señales equivocadas. 

Y a las 4:30, se encontraban todos comiendo en una pizzería. Encontró bastante misterioso, que Susan y Brandon ya se conocieran desde antes. Le hacía pensar que Susan pudo haberle dicho a Brandon, que ella estaba en la ciudad. Pero no quería sacar conclusiones tan temprano. Ahora solo quería disfrutar el momento. Ya no se sentía tan mal. 



1 comentario:

meep dijo...

OMG!!!!!!!
vivo con el sr Val!!! XD XD
captaste lo mejor de su humor hahaha estaa genial
y ese beso
OMG!!!! brandon *squeee* ahhh por quee tooodo se complicara waaaa
aun asi esta genial!!!!!!
lo adoro y lo adoro!!
siempre te quedan tan geniales!!