Pensé en nombrar esta entrada, "nada más falta que nos haga pipí un perro" "Ok, este es el final de los tiempos" "apocalipshit" "the goods of being on forced vacations" u otras madres que ya no recuerdo, pero no.
En cuanto dijeron que no iba a haber clases el viernes, fue así de "yeeeeeeeeeeeeei!!!" "iniciiiemos el club EN VIVO con Val" o una madre parecida. Y ok, estuvo bien el goddamned viernes levantandome tardísimo, y haciendo any kind of stuff I wanted. Pero para el sábado me empezaba a caer el veinte de la situación. Cuando en la noche, se les ocurre avisar que tampoco había clases en toda la siguiente semana, proferí un "YEEEEESSSSSSS" que fue oído por mi familia, y también, estoy segura que por mis vecinos. Y sí, todo pintaba para ser bueno. Hasta hoy, lunes, cuarto día de una semi cuarentena, unas vacaciones forzadas, que ahora me cuesta trabajo sobrellevar de alguna forma. Dije que iba a continuar con mi fic, por tanto tiempo de sobra, pero se me secaron las neuronas. Luego, aumentenle la histeria colectiva de la gente, y su enórme capacidad para ser alarmistas. Unos hasta ya dicen que es el fin del mundo, otros se lo atribuyen a una teoría conspirativa en contra de el gobierno de Obama y Calderón XD...perdón por la palabra, pero se la maman bien denso ¬¬. La verdad, el ambiente esta muy tenso. Ya hasta comienzo a preocuparme, solo un poco, pero de verdad me asusta la forma en la que la gente sobre reacciona ante lo que está pasando.
Y bueno...como que andamos en una mala racha, no?
la influenza, y luego un che temblor para acabarla de fregar.
y luego, en mis mini-tragedias personales, se me acabó el espacio en el disco duro de mi lap, y los audífonos que tengo se fregaron ¬¬ aumentandole a otro tipo de cosas familiares, que me vería muy emo si las mencionara.
Pero bueno. Hay que ver el lado bueno de la vida no?...
solo que ahorita no lo encuentro. en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario