12.4.09

Mágia.

Les juro.

Oír a Muse, en la noche-madrugada, mientras viajas a través del desierto, es una de las cosas más increíbles que se pueden hacer, lo mejor, es que solo necesitas estar sentado frente a la ventana, mirando las estrellas, y la luna...que estaba más llena que nunca. Ayer-hoy, no se me va a olvidar ni en un millón de años...trazar el contorno de las montañas con los dedos, pensando en el espacio abierto...viendo supernovas imaginarias danzando frente a ti...se te olvida todo. Hasta cómo te llamas.

Fue completamente inspiracional...lo juro. Y tenía tantas ganas de escribirlo todo...pero, eso de andar a lado de tu compañero de viaje, que no sabe absolutamente nada de tu hábito de escribir, pues como que inhibe ese deseo de plasmarlo todo. Y luego llegué aquí, frustrada, porque ya que tengo papel y pluma no sé cómo diablos describirlo.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Mafie!!
Te comprendo..........aunque yo no he trazado montañas con los dedos se lo que es escuchar a Muse y ver un paisaje mágico.......a mi me toco la neblina y los arboles de una majestuosa carretera.....y vaya que es lo mas estremecedor que puedas sentir......
Me alegra que hayas sentido eso con Muse!!
ja! igual dirás lo dice una fan de ellos pero no se.....creo que cada vez que oigo que alguien se siente
diferente, especial, inspirado gracias a MUSE me siento feliz..........jajajaja!!!

Ademas.......debo decir escogiste una súper fecha ya que hoy hace dos años pisaban y hacia vibrar la CIUDAD DE MEXICO!!