El estudio fotográfico que tenía a su disposición en Francia no se parecía en nada al que tenía en California. De que era bonito, moderno y tenía lo último...no había duda, pero le faltaba ese toque personal. Además, aquí tenía 3 asistentes que prácticamente podían hacer todo lo que ella quería con solo decirlo, y ella no estaba acostumbrada. Muchas de las cosas, las hacía ella misma. El revelado, la edición, si es que era necesaria, y varias otras tareas, siempre eran hechas por ella. Así trabajaba, y así le gustaba. Se sentía atada de manos de cierta forma, su jefa prácticamente le había dicho que se dedicara a tomar y dirigir el montaje de las fotos, escoger las lentes y el equipo que necesitaría y ya. Como si hacer el trabajo del revelado y el montaje en sí, fuera algo fuera de sus límites.
El blanco impecable en las paredes del estudio, parecía hipnotizarle. Se había quedado mirando al techo un buen rato, hasta que se dio cuenta de que, realmente no estaba muy cómoda ahí. Como siempre, existía ese vacío en su estómago, un hoyo negro que sentía, la iba a comer por dentro y la iba a dejar más rota y más incompleta que antes. Su teléfono sonó y muy en sus adentros deseaba que fuera él, aunque realmente era el editor en jefe de la Alternative Press.
-Te diviertes en Francia, Annie?-le preguntó de inmediato la voz del otro lado del teléfono.
-No tanto como pensaba, Jack, querido...-dijo ella suspirando.
-Pues regresa a California...te tengo un trabajo bastante especial por acá. Voy a hacer un especial con lo más sobresaliente en lo que va del año, y desde el primer momento, pensé en ti, para las fotos. No vayas a decir que no. Aunque, bueno...seamos honestos, no te pagaré la millonada que de seguro te están pagando ahí...pero, creo que valía la pena hacer el intento por tenerte acá. Ya te hartaste de fotografiar rockstars, cariño?-le preguntó Jack riéndose un poco.
-La oferta suena tentadora, de hecho. Y no exageres, no me pagan millonadas...-dijo ella riendo también.
-Además, tendrás la oportunidad de fotografiar a tu chico...otra vez, fué votado como el hombre más sexy, hey! le ha ganado ya dos veces al chico de My Chemical Romance!, eso sí debe celebrarse...-dijo él. Ella se quedó callada. Las palabras "tu chico" no querían sonarle ajenas, pero ya lo eran...muy a su pesar.
-Porqué tan callada, Annie?-le preguntó, al sentir el silencio obvio del otro lado de la linea.
-Bueno, pues es que, ya no es mi chico...-dijo, con un nudo enorme en la garganta.
-Qué? rompieron otra vez, Anna?...ah, vamos...todo mundo sabe cuanto lo quieres, así que, porqué no aceptas este trabajo, te regresas acá, e intentas arreglarlo todo, eh?-le preguntó Jack haciendo la oferta sumamente tentadora. Además, ya no tendría que seguir en Francia, ahora se le hacía un poco extraña y extremadamente solitaria, y hasta algo deprimente.
-Me parece perfecta tu oferta...pero tú más que nadie sabe que los contratos no son cualquier cosa, y menos cuando estamos hablando de una revista como Vogue...aunque, si no me equivoco, mi contrato solo es forzoso hasta...ehmm-(se paró del suelo y fué por su bolsa y la vació en el suelo sin mucho cuidado, haciendo una lluvia de papeles improvisada, de ahí, sacó una hoja rosa y comenzó a leerla) - es hasta después de dos semanas...-dijo ella, sin mucho ánimo.
-Bien, pues te espero acá dentro de dos semanas, Annie. Mientras tanto, sigue tomando fotos, y que nadie te diga cómo tomarlas, eh? que no pierdan el estilo de Annie!-dijo él, se despidieron y colgó.
Jack tenía razón en cuanto a las fotos...si sus fotos eran como eran, era gracias a su toque personal, y eso incluía revelarlas, y hacer todo el proceso ella misma. Mandó llamar a sus asistentes, y literalmente les dijo que no eran muy necesarias. Ahora, ella volvía a tener el mando de todo, como siempre.
Del otro lado, en Los Ángeles, Brian dormía en casa de Zacky, uno de sus compañeros de la banda, y sonó su teléfono, interrumpiendo su sueño completamente.
-Annie va a volver a california...-le dijo Jack algo emocionado de comunicarle la noticia a Brian, que se paró del sillón en el que estaba, y se talló los ojos.
-Qué dijiste? cómo supiste eso?-le preguntó, lleno de curiosidad.
-Le ofrecí que viniera para la siguiente edición de AP...y no pudo rechazar mi oferta...-dijo Jack.
-Eh...Ella...va a tomar las fotos?-preguntó Brian, titubeando.
-Claro!...viene en dos semanas...prepárate...-Jack colgó, y una sonrisa se formó en el rostro de Brian, que ya no mostraba signos de sueño. Ya no quería dormir, se acostó en el sillón pensando en qué haria al verla. La ignoraría, le reclamaría?...ni siquiera tenía pruebas auténticas de que ese hombre con el que hablaba era un pretendiente suyo. Ahora que veía todo desde otra perspectiva, le parecía que había sobre reaccionado.
Y cuando lo pensó bien, se quitó de encima esos pensamientos de ignorarla, o reclamarle nada... ahora,solo pensaba en besarla.
1 comentario:
waaa todavia ay esperanza pata mr syn!!! :D :D
peo brandon..ayyy esos triangulos..yo no podria hacer eso...no puedo escoger!!!!
lo adoro y no me canso de decirlo
cada dia me sorprendes mas ...y aprendo mas
Publicar un comentario