20.5.10

Off the hook.

Es normal no?
sentir que el mundo se te viene encima sin más. Que todo lo que tu creías se vaya por la basura, y que las personas en las que más depositas tu confianza desaparezcan, que la raíz con la que te sostenías se rompa y tú seas la única ahí para enmendarla. Es muy normal sentirse roto. Al menos es muy normal en mi universo y no debería de hacer fiestas sobre eso. No debería, pero quiero.

Quiero llorar y sacarlo todo. Pero siempre que quiero llorar mucho mucho con alguien, las lágrimas no salen porque pues no. Esa Fernanda sumamente chillona nadie la conoce, más que mi madre, pero ni ella la ha visto aparecer ultimamente. Intento decirme que no debo aparentar fuerza ante los demás porque es ridículo, pero no puedo. No puedo evitar no llorar frente a los demás, y por consiguiente creen que no me importa lo que me pasa, o que no le doy la importancia que se merece. Joder, estoy que exploto por dentro. Soy el cuadro del grito desesperado andante, y la gente se deja llevar por mi sonrisilla idiota. Ya todos se la creen. Y esa es mi culpa.

Estoy a nada de mandarlo todo tan lejos. Esto ya es demasiado.

1 comentario:

Cynthia ☾ dijo...

No sé si sea normal, pero si sé que para muchos es algo muy usual.. Y que a pesar de eso no muchos entienden. En mi caso creo que al menos puedo entender un poco.. y.. ow.. qué te puedo decir? No sé si lo más correcto hubiera sido decir nada.. pero no sé, te leí y sentí muchas ganas de decir algo sólo no sé que... Recuerdo que antes cuando me sentía muy mal y visitaba a una de mis amigas tenía muchas ganas de contarle todo lo que estaba sucediendo en mi cabeza y llorar.. Pero a pesar de que era una amiga a la que le tenía muchísima confianza no podía... Y si intentaba empezar a contarle algo me empezaba a reir como idiota, como si ni yo misma me tomara en serio.. Al final no le contaba nada, ni se enteraba de como realmente me sentía. Ahora que lo pienso no estoy segura de si ya cambió eso, en persona al menos. Porque mi único medio para decir lo que siento realmente ha sido más que nada la computadora y pasó mucho tiempo para que volviera a llorar pero sucedió, exploté. Y um, la verdad ya no estoy segura de porque te dije eso.. la cosa es no rendirse, todo, absolutamente todo pasa y me he dado cuenta que hasta de cuando se hacen realidad nuestros peores temores, aun de eso se puede salir y seguir adelante, quizá al principio algo cabizbajo y desanimado pero lo importante es moverse primero y poco a poco ir recuperando fuerzas. Y a veces nos toca pasar por muchas decepciones pero de las que no puedes decir que no aprendiste algo o al final de alguna forma eso puede hasta ser mejor para ti pensando a futuro.. Reflexiona sobre todo de nuevo, quizá te des cuenta de que tu si podrás con eso, recuerdo mucho una enrada en las que estabas más motivada y parecías tener mucha esperanza por el futuro y más confianza en tus ideas, intenta recordar ese día y a esas ideas. Bueno, creo que ya hablé mucho, quizá de más y ya me dio algo de pena. Mucha suerte, ojalá todo mejore.