9.4.10

Y...¿Qué vas a hacer para tu cumpleaños?.

Estoy en la negación total. Tengo la crisis de los 19's si así se puede llamar esta cosa que traigo adentro tan frustrante que me dan ganas de jalarme el pelo y tirar cosas a diestra y siniestra.


No quiero cumplir 20. Hablo en serio.
Me encantaría poder saltarmelos, y que se me olvide, y que entonces como por arte de magia, lleguen los 21 y se me borre el cassette de lo mucho que odié los 20 y entonces me desquite yendo a Las Vegas a gastar lo que no tengo. Tengo una crisis de edad que, jamás pensé que tendría. No quiero crecer. Me siento anciana, anciana a los 19. WTF.

Muchas personas siempre me hablaron de lo "bonito" que sería crecer, y tener tu ID, y poder entrar a todos esos lugares donde no dejan entrar a menores. Y yo, de más niña me imaginaba como una chica x que le gustaría ir a bailar, y salir a fiestas y eso. Ahora que crecí, y que no me considero una de esas chicas x que su vida se les va en "antrear", siento que no sirve de nada ser mayor de edad, mas que para tener como 200 cajas mas llenas de responsabilidades. Y me encantaría ser de esas viejas que "AH! no puedo esperar para poder independizarme y largarme de la casa de mis padres"...Llamenle huevonería o como quieran, pero yo no tengo prisa alguna por salirme. Tengo una relación demasiado buena con mi familia, y no veo por qué salirme de aquí. Tal vez porque, no hay una necesidad real para mi. Quiero trabajar, pero no salirme de aquí hasta que de verdad sea muy necesario.

A veces, yo misma me detesto. ¿Por qué no pude salir "normal"?...ser de esas que ya les urge todo y salirse de su casa, e irse de fiesta. Pero después viene el sentido común, y me encuentro con que una vida así podría resultar demasiado vacía, demasiado hueca.


Hormonas, hormonas...crecer, responsabilidades, adaptación, decisiones, pfff...Hay días como hoy, en los que quiero encerrarme en mi mundito, y enajenarme por completo de lo demás. Como si fuera tan fácil.

No hay comentarios: