No quiero cumplir 20. Hablo en serio.
Me encantaría poder saltarmelos, y que se me olvide, y que entonces como por arte de magia, lleguen los 21 y se me borre el cassette de lo mucho que odié los 20 y entonces me desquite yendo a Las Vegas a gastar lo que no tengo. Tengo una crisis de edad que, jamás pensé que tendría. No quiero crecer. Me siento anciana, anciana a los 19. WTF.
Muchas personas siempre me hablaron de lo "bonito" que sería crecer, y tener tu ID, y poder entrar a todos esos lugares donde no dejan entrar a menores. Y yo, de más niña me imaginaba como una chica x que le gustaría ir a bailar, y salir a fiestas y eso. Ahora que crecí, y que no me considero una de esas chicas x que su vida se les va en "antrear", siento que no sirve de nada ser mayor de edad, mas que para tener como 200 cajas mas llenas de responsabilidades. Y me encantaría ser de esas viejas que "AH! no puedo esperar para poder independizarme y largarme de la casa de mis padres"...Llamenle huevonería o como quieran, pero yo no tengo prisa alguna por salirme. Tengo una relación demasiado buena con mi familia, y no veo por qué salirme de aquí. Tal vez porque, no hay una necesidad real para mi. Quiero trabajar, pero no salirme de aquí hasta que de verdad sea muy necesario.
A veces, yo misma me detesto. ¿Por qué no pude salir "normal"?...ser de esas que ya les urge todo y salirse de su casa, e irse de fiesta. Pero después viene el sentido común, y me encuentro con que una vida así podría resultar demasiado vacía, demasiado hueca.
Hormonas, hormonas...crecer, responsabilidades, adaptación, decisiones, pfff...Hay días como hoy, en los que quiero encerrarme en mi mundito, y enajenarme por completo de lo demás. Como si fuera tan fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario