22.6.09

The Racing Rats-Editors.

Finjamos. Pretendamos. Después de todo, es lo que mejor nos sale hacer, entre otras pocas cosas. Hoy diré que no te conozco, y tu haz como que no me conoces a mi. Evitemos esta catástrofe antes de que sea demasiado tarde. Sería mucho para mi, ver este avión caer, y ser partícipe de como deja un hoyo tremendo en el suelo, sin contar todo quemado, reducido a simples cenizas a mi alrededor. ¿Cuantas veces te dije que no eramos aptos para esto? it was too much to handle . Pero la historia se repitió, fuimos dos tontos en la encrucijada de nuestras vidas, en el punto culminante de la montaña más alta y no pudimos soportar tal presión. Supongo, que nunca se esta lo suficientemente preparado para eso, parece que mientras más te mentalizas, mientras más conciente estás de que lo perderás todo, más lo echas tú a perder. Suficiente bastaba, con saber que no sabía a qué me metía contigo. Que eras territorio desconocido, pero que parecía muy fácil de explorar. A mitad del camino, me vi perdida, y sin poder regresar. Y ahora que encontré el camino, miro atrás, y me encantaría volver, pero volver así, ahora que lo sé todo, ahora que conozco tus mañas, tus gestos, tus secretos. Para así, entonces decir que pude con esta misión, y que no fue otro fracaso más en mi vida. Y entonces, si aun así fracasara, sabría que tú tuviste la culpa. No como ahora, que sé que probablemente fui yo quien tuvo mayormente la culpa.

Pero bah!, me conoces tan bien, que sabes, que no la aceptaré, no voy a aceptar esta culpa, yo elijo dejarla aquí, a un lado del camino. No la voy a cargar, porque ya son muchas mis culpas. Unas más pesadas que otras a fin de cuentas, pero todas hacen una carga, que se compararía con el peso del mundo. Y todos cargamos un mundo en nuestra espalda, pero mientras más peso, mientras más culpas pueda quitarme, para mi mejor. No me importa dejar un rastro tras de mi. No me importa dejar evidencia, que se vea. Que todos se den cuenta, y que lo asimilen, si su pequeña mente puede hacerlo. Todos aquí somos culpables...no te hagas, tú también. Lo único que me diferencia a mi de ti, es que yo si acepto lo que soy, y no me valgo de hipocresías. Llámame descarada, o como más te plazca, si eso te hace sentir un poco mejor, pero yo sé quién soy, y con eso basta.

Y las palabras siguen fluyendo de mi boca, de mis entumidas manos. Es muy dificil callarlas, porque todas terminan saliendo, para bien o para mal, algunas salen cuando menos lo esperas, cuando menos lo deseas, y por eso quiero escribirlas, ponerlas claras aquí, antes de que ellas solas me traicionen, o se hagan cómplices de mi inservible memoria, y no quieran salir nunca más.

No hay comentarios: