24.4.09

7.Run.

Tenía ya hora y media intentando dormir.

Miraba el rostro de Anna completamente perdido en el sueño y se preguntaba qué diría si le contara todo al día siguiente. Tenía toda la intención de confesarlo todo, pero al mismo tiempo tenía ciertas reservas, pues no sabía cómo iba a reaccionar. Le pasó por la cabeza la idea, de mentir e inventarle cualquier otra cosa para evitar una confrontación.

Es que todo iba tan bien ahora. Estaban juntos, tal y como antes. Y esa verdad podía separarlos otra vez, y no iba a permitirselo...pero de igual forma, se separarían si él mentía, solo que ahí no habría marcha atras, sabía que no lo iba a perdonar.

Finalmente, cerró los ojos. Después de unos minutos, logró dormir. Ya tendría todo el día de mañana para explicarse.


Despertó con el sol en sus ojos, y la silueta de Anna, que estaba sentada en la terraza de la habitación, hablando por teléfono con álguien, mientras lo hacía, apuntaba en un cuaderno, y de vez en vez, tomaba un sorbo de café.

Él se paró y se metió al baño, se duchó, y vistió con rapidez, y al salir, la vió sentada a la orilla de la cama.

-Y bien, me vas a decir ahora, cómo fue que supiste que estaba aquí?-le preguntó, bastante interesada.
-Bueno...yo...recuerdas que me habías dado una llave de tu apartamento?, ya era demasiado tiempo de no verte...y pensé que si tocaba, no me abrirías, así que entré, y me di cuenta de que no estabas, y te llamé...después de colgar, no hice más que buscar en el apartamento, cualquier cosa que pudiera decirme dónde estabas, y encontré la carta de las oficinas de Vogue en el cajón del buró...y...y...el diario...-Anna miró a Brian en shock, y no lo dejó seguir.
-No lo abriste, verdad?...-le preguntó a punto del colapso.
-Bueno, yo...-dijo él apenas en un susurro.
-Lo abriste, o no, Brian? lo abriste?- le volvió a preguntar, exaltada.
-Lo abrí!...lo abrí!, y me bastó con ver las primeras páginas para entenderlo todo...pero es que si no lo hubiera abierto, no me habría dado cuenta de lo mucho que realmente significas para mí, y lo que yo significo para tí...no hubiera abierto los ojos!- le dijo, intentando defenderse. Anna no se veía contenta.
-No puedo creer cómo, la persona en la que más confiaba, podía hacerme cambiar de opinión...-dijo ella, llevandose las manos a la cara.
-Ahí tienes la respuesta, Annie!...si soy la persona en la que más confías, porque te enojas, si leí tu diario...tú y yo, no tenemos secretos...-dijo él, y se acercó a ella, pero se apartó. No dijo nada.
-Qué?...ocultabas algo de mí, entónces?...-preguntó Brian. Lo que la hizo voltear.
-Claro que no!, pero ese no es el punto...qué la palabra diario, no te suena a algo privado? es como si yo husmeara en tu libreta de canciones...yo no me meto con tus cosas-dijo ella.
-Oh, vamos! quieres leerla?,toma, léela. Encontrarías exactamente lo mismo que yo encontré en tu diario...son un montón de palabras que llevan a lo mismo. Te amo. Me amas...no hay más que decir-dijo él, mirándola.

Anna miró la libreta de Brian a la mitad de la cama, y decidió abrirla.
Se dió cuenta de que había más que solo canciones. También había una especie de diario de viajes...cási cada linea en cada fecha, la llevaba a descubrir cuanto la extrañaba mientras estaban lejos. Luego, había un par de fotos de ellos dos. Se veían tan felices. Y era así como debían estar.
-Sé que estuvo mal...pero tienes que entenderme. En ese momento, no sabía exactamente lo que tú estabas sintiendo. Estaba tan preocupado, no tenía idea de dónde estabas, y luego oír tu voz diciendome que ya era demasiado tarde. Cási muero ahí...y luego, encontré tu diario, y me costó tanto decidir entre abrirlo, o no. Pero necesitaba una respuesta, necesitaba saber si tú de verdad querías seguir con esto, o no. Y bueno, aunque hubiera sabido que no querías intentarlo más, de todos modos hubiera venido...-dijo Brian.

Anna cerró la libreta, y se fué al baño. Cerró la puerta con llave, y se sentó en el suelo. Comenzó a llorar. Todavía no olvidaba aquel momento en que discutieron, todavía no se le olvidaba lo que dijo...y todavía le dolía. Y ahora, estaba él afuera, después de haberle dicho todo lo que sentía, le había demostrado lo importante que era en su vida. ¿Qué otra prueba quería?.


Brian se quedó sentado en la cama pensando en qué más hacer para hacerla entender. Entre todo lo que traía en la cabeza, recordó una canción que, extrañamente le gustaba. No se parecía en nada a lo que oía con frecuencia, ni a lo que tocaba con Sevenfold, pero para él, eso no demeritaba la canción y todo lo que decía. Le parecía perfecta para el momento que estaba viviendo.

Sacó la guitarra acústica que había traído consigo, y comenzó con los acordes de aquella canción que pocas veces tocó, pero que se sabía a la perfección. Eso tenía que hacerla reaccionar de alguna forma.


I'll sing it one last time for you
Then we really have to go
You've been the only thing that's right
In all I've done

And I can barely look at you
But every single time I do
I know we'll make it anywhere
Away from here

Light up, light up
As if you have a choice
Even if you cannot hear my voice
I'll be right beside you dear

Louder louder
And we'll run for our lives
I can hardly speak I understand
Why you can't raise your voice to say

To think I might not see those eyes
Makes it so hard not to cry
And as we say our long goodbye
I nearly do

Light up, light up
As if you have a choice
Even if you cannot hear my voice
I'll be right beside you dear

Louder louder
And we'll run for our lives
I can hardly speak I understand
Why you can't raise your voice to say

Slower slower
We don't have time for that
All I want is to find an easier way
To get out of our little heads

Have heart my dear
We're bound to be afraid
Even if it's just for a few days
Making up for all this mess

Light up, light up
As if you have a choice
Even if you cannot hear my voice
I'll be right beside you dear



La puerta del baño se abrió lentamente al terminar la canción.
Pero probablemente, era demasiado tarde.
Él ya no estaba ahí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bien emocional el capítulo XD
pero así soy, toda cursi-dramática.
COMENTEN.
si el episodio estuvo todo emo. y si eso se les hace
demasiado mieloso o algo así.

Crédito a Run de Snow Patrol. Canción hermosa!


2 comentarios:

meep dijo...

quiero mas quiero mas quiro mas quiero mas
aaahhhhhhhhhhhh esta bn emocionante
*rueda en forma fetal* no etsa emo y quiero mas lo amo lo adoro
enseñame a escribir asseeeh!!!!
waaaaa
ahh no adoro todo lo que escribes es que simplemente es la neta
continuale me estoy quedando sin uñas!!!!

meep dijo...

y vivan los pseudo escritores de fics...me vale si me proyecto!!!!
aal menos tenemos el varlo de escribirlo y mostrarlo al mundo1!!