28.6.10

Downfall

Justo cuando creo que todo va bien. No perfecto, pero bien. Tienen que venir ese tipo de cosas a recordarme que por más que trate de estar feliz con lo que me pasa, no puedo. Me siento bien con una parte de mi vida, y la otra se cae a pedazos.

Estoy harta de rogar, y de rogar en silencio para que las cosas pasen. En serio. No entiendo. Ahorita no entiendo nada. Me trago mis palabras de optimismo por milésima vez. Me doy cuenta una vez más, que lo que estoy haciendo... no sirven de nada. Y solo puedo quedarme a ver cómo las cosas pasan, porque poco puedo hacer. Tengo 20 años y no puedo tomar las cosas por las riendas y ser valiente solo 1 vez.

Necesito despertar. Urge.

26.6.10

Estoy empezando tres historias y ninguna va para donde yo quiero. Me pasa que escribo, y escribo y cuando me doy cuenta, he puesto cosas que ni quería ahí. Y me pasa que quiero llegar rápidamente a ciertos momentos de la historia, y me olvido de otras cosas importantes.

Se me secó el cerebro como nunca antes. Y todo sería mejor si encontrara el balance entre meter todas esas ideas que quiero, y solo seleccionar las que de verdad valgan la pena.

en momentos como estos, es horrible depender de escribir historias para sacar lo que se lleva dentro. Preferiría haber sabido dibujar.

23.6.10

AND YOU GIVE YOURSELF AWAY
and you give yourself away
you give yourself away
you give yourself away
y o u g i v e y o u r s e l f a w a y.


EVERYTHING GOES PERFECTLY. or so I like to pretend. Because pretending goes well with me. I am the master of pretention.

19.6.10

"Be comfortable with your own self"

Saben? podré no ser ni la primera ni la última que lo diga, y honestamente no me importa, pero detesto que las revistas te digan que estés conforme con lo que eres, y que aceptes tu cuerpo tal cual es, mientras te venden una decena de productos para que lo modifiques, o te veas como las chicas de las revistas. Obviamente no puedes estar conforme con algo que la sociedad dice que no es un tipo de belleza aceptada. Mucho menos si las mujeres en la realidad distan mucho de ser super modelos, y no por eso son feas. Debes aceptar tu cuerpo como es, pero eso también significa que debes cuidarlo, porque aunque suene a cliché total, es tu templo, lo construyes mal, y en algún tiempo determinado, se colapsa.

Hoy oí que una niña como de 8 años decía que ya no quería comer más porque ya estaba muy gorda. No me quiero imaginar qué tipo de cosas le han metido en la cabeza, y la bola de complejos que tendrá cuando crezca.